29 sept 2010

Secretos(1/2)

Todos tenemos nuestros secretos. Algunos tendrán muchos, algunos tendrán pocos, pero quien más quien menos tendrá algo que prefiera guardarse para sí(o casi). Seguramente muchos no guardarían en secreto cosas que otros si lo hacen, pero los secretos como tantas otras cosas, son algo muy personal.



Yo no soy una persona de grandes secretos, suelo ser bastante sincero, aunque alguna vez eso me ha traído más de un problema. Tampoco soy demasiado bueno guardando secretos de los demás, aunque eso por raro que parezca me ha dado menos problemas que lo anterior. (Por cierto, el otro día Manu me contó que... xDD)



Más de una vez me he planteado el porqué, algo que te cuentan como un gran secreto, luego deja de tener importancia, con una velocidad pasmosa. Quizás la forma en que ves algo cambie cuando finalmente lo saben los demás, cuando ves como reaccionan, y quizás también influya la forma y la perspectiva con la que se cuenta, o al menos eso pienso yo. Y es que no es lo mismo que te cuenten un secreto con un gran dramatismo a que lo hagan con toda la naturalidad del mundo, quitándole importancia, ya que seguramente el recorrido que tenga ese secreto sea mucho más calmado y tranquilo, y no cause tanto escándalo, aunque por supuesto hay secretos y secretos, que hay gente que considera un secreto cualquier tontería.

Pues eso es todo, que creo que ya me he extendido bastante, mañana continuaré, contando un pequeño secreto. De mientras os dejo intentando adivinarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario