22 sept 2010

In Wien(2)

Primer día completamente solo en Viena, y bueno, poco puedo contar la verdad. Esta mañana he estado en el supermercado, otra vez, y ya van unas cuantas, pero creo que ya tengo lo que necesito para pasar... al menos la primera semana.

Típico tranvía de Viena
Esta tarde, a eso de las 14:30, sí, sí, a las 14:30, para quien no lo sepa aquí se suele comer sobre las 12h-13h y se cena sobra las 18h. Pues eso, que esta tarde a la hora a la que la mayoría estabáis comiendo yo he estado en una reunión informativa para los erasmus.



En la reunión estariamos como unas 40 personas más o menos. La reunión, más bien una conferencia, ha sido en perfecto alemán, con unas diapositivas en perfecto inglés. Por suerte mi nivel de inglés(de compresión al menos) es mejor de lo que yo pensaba, así que no he tenido problema en enterarme de todo lo importante.

En la reunión he estado con la única persona que conozco aquí en Viena, un chaval italiano, compañero de la residencia. Sobre otros españoles que hubiera por allí, la verdad es que solo he visto a uno, pero justo ha sido cuando tenía que preguntar una cosa, y cuando he querido darme cuenta, ha volado de la reunión, una pena.

Pues eso ha sido todo, después de la reunión he vuelto a mi habitación y he estado haciendo un poco de limpieza, que los últimos inquilinos se ve que no tuvieron tiempo de limpiar la vajilla y los utensilios de cocina antes de irse, pobrecitos. Ahora antes de acostarme voy a ver si ceno algo y miro un par de sitios para ir a visitar mañana que no puedo estar todo el día encerrado en la residencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario