4 sept 2010

A 15 días de Viena

 La cuenta atrás continua y cada día estoy más cerca del comienzo de mi aventura vienesa. Continuando con mi última entrada, voy a recapitular un poco los avances que he hecho en los últimos días:

- Se acabó el curso de alemán. Un mes he estado apuntado en la Academía CL. He aprendido bastantes cosas, pero ahora toca repasar y estudiar por mi cuenta, que las declinaciones no se aprenden solas.


- A veces no solo se producen avances sino también retrocesos. Resulta que mi cámara de fotos está rota. Debo decir que la cámara ya tenía unos años, además ha estado en Portugal, Mónaco, Italia... viajes en los que ha recibido múltiples golpes. De momento parece que la solución será llevarme la cámara de fotos de mis padres, que es bastante mejor, así que tampoco me puedo quejar.

- En otro orden de cosas, llevo varios días por mi casa, a la caza y captura de un despertador. Tengo el móvil que puedo usarlo también, pero mejor llevar otro despertador aparte para asegurarse, aunque eso sí, que no sea muy ruidoso.

- Otra mala noticia, me quedo sin más memoria RAM para mi portátil. Mi portátil ya tiene unos años, y además cuando me lo compré tampoco adquirí un equipo último modelo, así que mi intención era mejorarlo un poco antes irme, para no tener ningún problema en Viena. La mala noticia está en que esa mejora se sale de lo que estoy dispuesto a gastarme, así que se queda como está.

Mi portátil, un HP 530

- Para acabar una muy buena noticia: ¡Ya tengo Buddy! Para quien no lo sepa, un Buddy es un estudiante (de la universidad de Viena en mi caso), que debería hablar español(seguramente haya estado ya previamente de Erasmus en España) y que se encarga de ayudarme en todo lo que pueda para que mi adaptación sea más fácil. Esperemos que no necesite mucho de su ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario