7 sept 2010

Como la vida misma

Yo... hace algunos días... en algún lugar de Granada:

Imagen sacada de la serie Great Teacher Onizuka (GTO)

Valga la broma para decir, que este GIF lo he hecho yo. Después de mucho tiempo queriendo aprender ya sé como hacer un GIF a partir de un archivo de video, aunque no con GIMP como era mi intención. Al final he tenido que recurrir a photoshop y Virtual Dub para poder realizar el GIF, ya que aunque en GIMP también se puede, no he conseguido encontrar la opción que me permita importar videos, y todos los tutoriales que había en internet eran de la versión antigua de GIMP. Una pena, pero prometo seguir intentándolo.

EDITADO

Parece que hay algún tipo de problema con la animación que hace que solo se cargue una vez,pinchad en la imagen para verla bien.

2 comentarios:

  1. meeeeeeh!! aquí en informática se ve eso continuamente xDDDDD

    ResponderEliminar
  2. yo no sé lo que tú verás, pero eso precisamente me parece que no xDDD

    ResponderEliminar