11 sept 2010

A 7 días de Viena

¡Ya sólo queda una semana! Después de tantos meses preparándolo parece difícil de creer que ahora solo falten días para irme, pero así es. Y como cada vez queda menos tiempo hay que aprovecharlo, adecuadamente. Esta ha sido una semana de despedidas, aunque aún quedan unas cuantas, y algunas que aunque me gustaría quizás no puedan producirse, pero bueno, vuelvo en unos pocos meses, así que no pasa nada.

De los seis, tres nos vamos de Erasmus

Continuando con lo que escribí en las entradas anteriores, decir que ya tengo despertador, aunque no es del todo de mi agrado, pero bueno funciona, así que con eso me basta. También me he puesto en contacto con mi buddy, y aunque no sé todavía si habla español, por lo menos me ha facilitado su número de móvil para que lo llame si necesito ayuda, algo es algo. 

Para no enrollarme mucho voy a hacer un repaso rápido de cosas que he hecho esta última semana: buscar mapas de Austria para el GPS, recopilar música, ordenar el armario buscando ropa que lavar, rellenar un cartuchera de CD/DVD que podrían hacerme falta, matricularme en la Universidad de Viena via on-line, papeleos varios en la universidad de aquí de Granada, etc...

Por último, a aquellos que quieran irse de Erasmus en años futuros, me gustaría darles un consejo. Todos los papeleos que tengáis que hacer intentad hacedlos vosotros mismos, y enteraos bien, porque(en mi facultad por lo menos) los encargados muchas veces no se ponen de acuerdo, y al final puedes acabar teniendo que ir un montón de veces a preguntar una cosa muy sencilla, o peor, verte sin matrícula por no cumplir los plazos, o no hacerlo exactamente como ellos quieren.

2 comentarios:

  1. lo mejor es cuando la persona que buscas, nunca aparece por su despacho, y luego resulta que es que siempre lo pillamos en sus 15 minutos del café xDDD Pero bueno, yo al menos ya tengo mi acuerdo de estudios y creo que todo en regla, así que... a disfrutar!! xDD

    y nada, que yo también estoy igual... tiempo de despedidas, y al final estoy viendo que me va a faltar tiempo para hacer todo lo que quiero hacer antes de irme xDD

    ResponderEliminar
  2. Yo por suerte ya lo tengo practicamente todo hecho, solo me falta una cosa... el examen del jueves, que me quita un montón de tiempo. Pero bueno yo luego después tengo 2 días pa hacer la maleta, tu no tienes ni uno, que te vas al día siguiente xDD

    ResponderEliminar