13 nov 2010

Ljubljana + Bled + Graz + Eisenstadt + Heiligenkreuz

¡Hola a todos! Vuelvo después de una larga ausencia, con un artículo en el que os quiero hablar de un viaje que hice hace ya tiempo. El título como seguramente hayáis adivinado, hace referencia a los sitios que visité en ese viaje. Empezando por el principio, el viaje, lo hice los días 23-26 de Octubre, aprovechando que el día 26 era fiesta nacional en Austria, igual que pocos días antes lo había sido en España, un grupo de gente de mi residencia, nos alquilamos un par de coches y nos dispusimos para un largo trayecto por carretera.
Desde un castillo en Graz.
Lamento no poner muchas más fotos aquí, pero disponéis de muchas en mi Facebook, aquellos que me tengáis agregado por supuesto. Del viaje la verdad es que no hay muy que comentar, me lo pase muy bien, todo transcurrió sin contratiempos, y aunque el tiempo no nos respetó mucho tampoco nos hizo tan malo, así que no nos podemos quejar.

Seguimos en Ljubljana, con sus famosos dragones

Vistas de todo Graz desde schlossberg(el castillo en la montaña)

Bueno pues poco más que añadir, mi recomendación personal es que visitéis sobre todo Ljubljana que es un sitio muy bonito y muy tranquilo. Por otra parte, voy a intentar recuperar un poco el ritmo de publicación a lo largo de la semana que viene, que tengo muchas ideas para escribir y cosas que contar, a ver si tengo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario