16 oct 2010

Spanish Party

Para quien no lo sepa, el pasado martes, 14 de Octubre, se celebraba en España la fiesta de Hispanidad, la fiesta nacianal vamos. Obviamente aquí en Austria no era fiesta(podría haberse dado la casualidad, pero no). El caso es que a los españoles la tierra nos tira mucho(y la fiesta también) y no pudimos dejar pasar la ocasión de celebrar una fiesta "Tipical Spanish"

Aunque fuera Spanish Party, también hubo internacionales

Tortillas de todos los tipos y tamaños y jamón(traido desde España en las maletas) fueron el aliciente principal de una fiesta en la no faltaron la buena música, y por supuesto nuestra bandera. Os dejo unas fotos tras el salto.

No se ve mucho, pero llevo mi camiseta de España
Mi aportación a la fiesta
El antes...
...y el después.
Para terminar decir, que ahora mismo se supone que estoy estudiando, pero como siempre, acabo haciendo de todo menos lo que tengo que hacer xDDD, añadir también que aunque dije que iba a retomar algunas secciones(html, gimp...), lamentablemente ahora mismo me es imposible, por lo pronto hoy estoy escribiendo algunas entradas que tenía ya pensadas hace tiempo, y que iré publicando durante la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario