17 nov 2010

Budapest

La primera semana de Noviembre, concretamente los días 3-7 recibí la visita de mis padres aquí Viena. Fue una visita corta, pero intensa, en la que en apenas 2 días(si apenas) me dió tiempo a enseñarles toda Viena, o al menos la parte más importante, la mayoría de los cuales os he hablado en alguna de las entradas que podéis encontrar con el tag Viena. Pero no vengo a hablaros de lo que hice en esos 2 días, sino de lo que hice el tercero, el dia en el que ya le había enseñado a mis padres todo Viena y no sabiamos que ibamos que hacer.

Preciosa vista nocturna del Danubio con el Castillo de Buda al fondo
Y es que así, sin pensarlo, sin tenerlo planeado de antemano, sin comerlo ni beberlo como se suele decir, nos fuimos a Budapest. 3 horas casi y media de viaje de ida en tren, 7 en total en un solo día, para poder visitar Budapest durante apenas 5 horas. Pero eso sí, 5 horas muy bien aprovechadas, nos dio para ver principalmente la parte de Pest, y aunque sé que alguna vez más tengo que volver, porque no pude entrar en casi ningún sitio, quedé más que satisfecho con la visita. Más fotos tras el salto.



La plaza de los héroes

Una de las líneas de metro, aparentemente muy antigua.
Al fondo el parlamento, el edificio más grande toda Hungría
Bueno estas son sólo algunas fotos de algunas de las cosas que se pueden ver en Budapest, ciudad imperial, y que se suele agrupar junto a Viena y Praga(ciudad que aún tengo que visitar) por su belleza. Sí queréis saber más siempre podéis hacer uso de internet, aunque yo os recomiendo que apuntéis "visitar Budapest" en la lista de "Cosas que hacer antes de morir", yo por mi parte voy a apuntar "volver a Budapest".

No hay comentarios:

Publicar un comentario