10 oct 2010

AMV(1/2)

AMV son las siglas de Anime Music Video. Este término se refiere a una corriente creativa, que se centra en crear composiciones musicales a partir de escenas de series, películas, videojuegos... y en su mayoría series de animación japonesas también conocidas como Anime. Yo como buen friki, he hecho mis pinitos en este pseudo-arte. Y en esta y sucesivas entradas, querría mostraros algunos de mis trabajos, los más logrados. 

Rock Lee VS Gaara



Nombre simple, video simple. Aquí podéis ver uno de mis momentos favoritos de la serie Naruto. En el momento en el que lo hice, Naruto estaba en su explendor, y aunque tiene muchas imperfecciones, el ritmazo de este genial tema de The off-spring, lo disimula bastante bien.




Team Shikamaru



Cuando acabé el primer vídeo, tenía ganas de más, así que tras varias semanas de trabajo, y varios vídeos de escasa calidad, por fín di con una canción adecuada. El resultado un vídeo más intenso, con muchos efectos añadidos por mí, pero todavía con muchas cosas que pulir.

2 comentarios:

  1. Gran video el de Rock Lee vs Gaara y gran canción!! Lastima que se haya "degenerado" la serie con el paso del tiempo... :S

    Por cierto, el vídeo no se ve bien en la pagina principal del blog aunque si dentro de la entrada!

    ResponderEliminar
  2. Cierto, hay algún tipo de problema con los saltos y los videos de youtube, a ver si mañana lo miro con más tranquilidad

    ResponderEliminar