11 oct 2010

Otros compañeros Erasmus

Ya los he nombrado en alguna ocasión pero quizás sea el momento de dedicar una entrada como es debido. En mi estancia en la facultad he conocido a mucha gente, por algo es la estancia más larga que he tenido en... ¿un centro educativo? ¿una institución? ¡Qué más da! Digamos simplemente que ha sido(y sigue siendo) la etapa más larga de mi vida.


 Larga en exceso, no lo voy a negar, ya que hace un par de años que debí haber acabado, pero bueno, continuemos que me voy por las ramas. Este año no soy yo el único que ha decidido coger las maletas y "volar" lejos de casa. Varios somos los que nos hemos acogido al programa Erasmus para poder conocer mundo justamente este año, y por si esta coincidencia no fuera poco, la gran mayoría nos hemos decidido a hacernos un blog.
Podría haber escrito esta entrada hace mucho cuando todos se apuntaron al carro del blog, pero he decidido esperar un tiempo para ver, quienes lo continuaban y quienes no, ¡ojo! que no crítico a nadie, todos están en su derecho de hacer lo que quieran, y de escribir o no en sus blogs. Lo dicho, que si tenéis ganas de leer otras historias de Erasmus a parte de las mías, quizás os interese echarle un vistazo a los siguientes enlaces:

http://andandoporlarepisa.blogspot.com/

http://rinconcitodsastre.blogspot.com/

http://tinaut.blogspot.com/

Quizás sus historias no sean tan divertidas, ni su escritura tan depurada, pero al menos os ayudará a mitigar la impaciencia hasta mi próxima entrada :P

Y antes de despedirme por hoy, me gustaría que nadie se me enfade por dedicar esta entrada solo a los que nos hemos ido, y no haya dedicado ninguna a los que se han quedado, que algún día seguramente les toque también, aunque si os fijáis con detenimiento os daréis cuenta, de que al final he acabado hablando de mí, como siempre.

3 comentarios:

  1. Bonita entrada!
    "Quizás sus historias no sean tan divertidas, ni su escritura tan depurada, pero al menos os ayudará a mitigar la impaciencia hasta mi próxima entrada :P"
    Perdona?? Jajaja Al final siempre terminas hablando de tí... egocéntrico! :) La verdad es que este año hemos sido mucho los que nos hemos liado la manta a la cabeza (como dice mi madre) y a vivir!
    Todos estamos impacientes por tu próxima entrada!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me vine sin manta!! Y ahora tengo que dormir con una toalla encima!! xDDDD

    Pues si, buen articulo (posiblemente porque se habla de mi :D xDDDD), aunque lo siento, alex... el que entre en mi blog para "mitigar la impaciencia", no volverá al tuyo!!! MUAJAJAJAJA

    nahh, ahora en serio xDD buena entrada, y ya os dedicare yo alguna también a vosotros ;)

    ResponderEliminar
  3. Justamente iba por ese comentario lo de que siempre acabo hablando de mí Mónica xDDD
    A ver si puedo publicar algo hoy, que tengo varias ideas, pero también mucho estudiar :(

    ResponderEliminar