5 abr 2011

Siempre conectado

Hola a todos, ¡cuanto tiempo! Hace más de 4 meses que no escribo nada por aquí, podría contar montones de cosas que me han pasado en estos 4 meses, pero creo que es mejor que empiece diciendo porqué dejé de escribir.

Mi nuevo móvil, luego os hablo de él
Desde el primer momento que creé el blog tuve una  cosa clara, y es que solamente lo mantendría, mientras me resultara divertido y me apeteciera escribir. Fue hace, como ya he dicho, 4 meses cuando dejó de serlo, fue al llegar a España, cuando apenas si dispuse de tiempo para escribir entre reencuentros con amigos y familiares, y otras ocupaciones. Menos tiempo tuve aún cuando volví a Viena, donde quise aprovechar al máximo lo poco que me quedaba allí. Sí, esta claro que tuve ratos ociosos en los que podía haber escrito, pero entenderéis también que en esos ratos quisiera descansar y desconectar, ¿verdad?
Otro punto también importante es el feedback que recibía de mis entradas en el blog.  Es difícil por no decir imposible escribir en un blog si lo que uno escribe no recibe la respuesta esperada: entradas sin comentarios, muchas sin apenas visitas... Aunque también es normal, que no haya respuestas, cuando la mayoría de tu audiencia, tiene un contacto directo, y te comunica esas opiniones en persona, o por otros medios de comunicación más directos como skype o msn, si te las quieren comentar.

Pues eso es mayormente lo ocurrido, no sé si a  partir de ahora escribiré más, o si intentaré dar un cambio de rumbo al blog ahora que ha terminado mi erasmus, centrándolo menos en mis experiencias personales y dándole más una utilidad profesional e informática, aunque no creo que esto sea bueno para el feedback del que antes hablaba. 

De todas formas, aunque no escriba en el blog, sabed que siempre podréis contactar conmigo, gratis y por internet, (y más ahora que tengo un nuevo móvil con el que estoy siempre conectado) ya sea por twitter, facebook, tuenti, whatsapp y alguno más que se me olvidará.

4 comentarios:

  1. Mola, has vuelto. Por cierto, no habia visto tu nuevo movil, esta muy guapo de forma.

    Ya me lo mostraras ^^

    Celebro tu vuelta!

    ResponderEliminar
  2. He vuelto... más o menos, ya hablaremos en breve y te comento un par de ideas.

    El móvil está chulo,pequeñito, pero no está mal...

    ResponderEliminar
  3. Ya estás por Granada?!?, a ver si nos vemos o algo... que entre unos medio portugueses y otros con cara de cerveza... ya no se os conoce!!

    ResponderEliminar
  4. Ya volví a Granada, asi que cuando quieras nos vemos Ofo. Yo estoy todas las mañanas en la facultad en clase, pasate algún día. Sino ya te avisaré si quedo algún día con los portugueses que vienen ya mismo también para pasar la semana santa

    ResponderEliminar