15 may 2011

Cursos con créditos de libre configuración

Dado el interés que he visto en mis últimas entradas sobre los cursos que he realizado, he decidido hacer varias cosas. En primer lugar cuando vaya a hacer algún curso, lo pondré con la antelación suficiente aquí en el blog, por si queréis apuntaros. En segundo lugar, en este artículo os voy a poner unas cuantos enlaces en los que podéis encontrar información sobre muchos y muy variados cursos. Debe haber muchísimas más páginas en las que impartan cursos, pero estas son las que yo conozco, por haber hecho o haberme interesado en alguno de sus cursos.




Centro Mediterráneo: Tiene un amplio catálogo de cursos de temáticas muy diversas, pero tiene el inconveniente de que algunos de esos cursos no se imparten en Granada capital, ya que el Centro Mediterráneo también tiene sedes en Almuñecar, Sierra Nevada y Guadix.





CEVUG(Centro de Enseña Virtual de la Universidad de Granada): Ya os hablé con anterioridad de esta página en mi artículo sobre Perl. Todos los cursos que aquí se imparten son on-line, lo que es muy cómodo, ya que los podemos hacer desde nuestra propia casa. El inconveniente, es que la mayoría de los cursos están relacionados con temas informáticos, aún así también hay de otras temáticas.

Agrupación Centro de Cultura:
  De los cursos que aquí podemos encontrar, ya realicé el de lenguaje no verbal y comunicación estratégica. Actualmente solo tienen 4 cursos, pero son de temáticas bastante originales, como la risoterapia, además el precio por crédito reconocido es de los más bajos que he encontrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario