26 ago 2010

Michael no está muerto

Otro año más, otras fiestas en Beas y otros disfraces. Este año tocaba(aunque con retraso) un homenaje.  El videoclip Thriller, de Michael Jackson, yo, como la mayoría de zombie.


Por lo demás, poco que añadir de unas fiestas, en las que sólo he salido el sábado. Si bueno, se podría pedir que por los menos las bandas de música tengan un mínimo de nivel, y no sé tiren más tiempo descansando entre canciones que tocando, aunque sabiendo que el presupuesto de las fiestas se ha reducido a la mitad este año, poco se puede pedir. En fín esperemos que en el futuro las cosas vayan mejor sino yo al menos intentaré pasármelo bien, que la actitud también importa.

5 comentarios:

  1. ¡A buenas horas! Espero que a la próxima Zombie Walk sí te apuntes, que ya veo que se te da bien.

    ResponderEliminar
  2. Si estoy por aquí claro que me apunto, lo malo es que no me pille en Granada como pasó con la última vez.

    ResponderEliminar
  3. Jaaaaa, Michael Live!!

    Por cierto, ahora viendo tu fotito... Me acabo de pasar de nuevo el Fallout 3 con las expansiones... JUEGAZO!!

    ResponderEliminar
  4. Puff!! No me lo recuerdes que aún me tengo que hacer con la edición GOTY, y "robarle" la X360 a mi hermano. No sé cuando pero tengo que pasarme ese juego xDDD

    ResponderEliminar
  5. yo estoy todavia con el juego sin pasar!! que antes de acabarmelo del todo quiero tener cuantas mas misiones secundarias acabadas mejor!! pero sk son muchaaaaaas!! xDD

    ResponderEliminar