27 ago 2010

A 23 días de Viena

Viena está cada vez más cerca, en menos de un mes estaré allí, y ya llevo varias semanas comprando, limpiando, organizando... todo aquello que voy a llevarme y que no deberá exceder de 40Kg de peso(dos maletas de 15Kg más el equipaje de mano), una cantidad que creo que no está nada mal, aunque cuando me ponga a hacer las maletas seguro que me falta.

Durante las próximas semanas iré poniendo diferentes entradas con los avances que vaya haciendo en esta pequeña odisea, por lo pronto os voy a enumerar algunas de las cosas que ya tengo:
- Los billetes de avión(por supuesto).
- El acuerdo de estudios.
- Formateo del ordenador e instalación de Windows 7.
- Comprar una maleta(4Kg menos de equipaje y es la más ligera que encontré).



- Comprar dos webcam, una para llevármela yo y otra para dejársela a mis padres.
- Estudiar alemán o intentarlo al menos.
- Y lo más importante, comprar la camiseta de fútbol que ya os mostré y que me ayudará a no ser confundido tan fácilmente xDDD

Por último os invito a votar durante el próximo mes, más o menos, en la primera encuesta que he puesto, y que podéis encontrar en el panel lateral.
¿Alguna vez has estado de Erasmus?
-> Sí, he estado de Erasmus
-> ¡Este año me toca!
-> No, pero me gustaría ir
-> No, y no creo que vaya.

1 comentario:

  1. Seguro que luego te falta espacio en la maleta para meter la plancha, el tamagotchi y el desfibrilador...

    ResponderEliminar