23 jun 2011

Digital Learning

Dejo la música atrás y vuelvo con mi otro monotema, los cursos de formación. En este caso os voy a hablar de 3 cursos a los que me he apuntado. Estos cursos los oferta Digital Learning, una web especializada en cursos on-line relacionados con el mundo web e internet. Los cursos apenas valen 20€ cada uno, la duración máxima es de 3 meses y la realización on-line a través de una plataforma propia, es decir, que  tendremos 3 meses pa llevarlos a cabo. A continuación paso a detallaros cada curso por separado:



Alojamiento de páginas web
Este curso es el más básico de los 3 ofertados. Se enseñan algunos conceptos web básicos y los criterios a la hora de elegir un alojamiento web adecuado. Como particularidad, también ofrece una versión presencial más cara (75€) pero con la cual si que nos darían créditos de libre configuración de la universidad, aunque no sé especifica cuantos ni para que titulaciones.



Desarrollo de aplicaciones Web(PHP, MySQL)
Avanzamos un paso más con respecto al curso anterior. En este caso aprenderemos a usar PHP para el desarrollo de páginas web y el acceso a bases de datos remotas MySQL.


Programación Web con JavaScript
El curso más avanzado de los 3, nos introduce en el manejo de JavaScript para desarrollo de páginas webs. JavaScript es actualmente el lenguaje de programación más utilizado en la web, aunque está claro que no es el más moderno.

Página web de los cursos: http://www.digitallearning.es/

2 comentarios:

  1. Perra, el de javascript donde lo has pillao?

    ResponderEliminar
  2. Todos son de Digital Learning. Se me había olvidado poner el enlace, pero ya he actualizado la entrada.

    ResponderEliminar